Tres homicidios en dos cuadras del barrio Peñarol: dos cadáveres carbonizados y otro tirado en la calle

Dos hombres fueron asesinados a tiros y luego carbonizados en una vivienda.

Durante la noche del lunes y madrugada del martes ocurrieron tres homicidios en pocos metros del barrio Peñarol, sobre Camino Edison. Según informaron a Telemundo fuentes policiales, los tres crímenes están vinculados y se originan en conflictos derivados del microtráfico de droga.

El primer crimen ocurrió minutos antes de la medianoche. A las 23:50 efectivos que patrullaban la zona en un móvil policial encontraron a un hombre tirado en la calle en Camino Edison y Watt, aparentemente sin signos vitales. Al lugar llegó una emergencia médica, que pasada la medianoche confirmó el fallecimiento del hombre de 56 años.

La víctima del homicidio no tenía antecedentes, pero sí requisitorias.

Cuatro horas después, a dos cuadras, sobre Camino Edison y Fulton, efectivos policiales llegaron a una vivienda prendida fuego cercana a las vías del tren tras una denuncia por disparos.

Al lugar acudió Bomberos, que encontró dos cuerpos calcinados. Se pudo establecer que uno de los cadáveres pertenece a un hombre que tiene un antecedente por lesiones graves, mientras que el otro no ha podido ser identificado al momento.

Previamente se manejó la versión de que el hecho habría sido un incendio, sin embargo horas más tardes se confirmó que se trató de un doble homicidio.

En ambas escenas trabajó Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.


Las Más Vistas