Video: así fue el momento en el que un hombre intentó dispararle en la cabeza a Cristina Kirchner

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a la vicepresidenta de Argentina

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en las afueras de su casa, según informó Infobae en base a fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido de inmediato, en el momento qe la vicepresidenta argentina llegó a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Desde el entorno de la vicepresidenta, a su vez, confirmaron a este medio argentino que Cristina Kirchner no se encuentra lastimada. El gobierno ya había ampliado la custodia tras los incidentes y la tensión registrada en los útlimos días, y desde este lunes la Polícia Federal se encontraba en las periferias de la zona donde reside la exmandataria.

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública de la vecina orilla. En las mismas, se observa cuando el hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la vicepresidenta llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.
El comunicador argentino Jorge Rial difundió en su cuenta personal de Twitter un video donde se puede ver el momento exacto en el que ocurre el hecho.

 


Las Más Vistas