Se entregó el presunto homicida del hincha de Peñarol asesinado en Minas

Según pudo saber Telemundo, el hombre que se entregó, y que deberá declarar ante la Fiscalía, es la persona que la Policía tenía en la mira.

Un hombre se entregó ante la Policía de Lavalleja en las últimas horas. Se trata del presunto homicida del hincha de Peñarol que fue asesinado durante la noche del martes en la ciudad de Minas, según pudo saber Telemundo y confirmaron desde Fiscalía.

El homicidio se dio en el marco de los festejos por el aniversario de Peñarol. Un grupo de parciales aurinegros se encontraba reunido en la plaza principal de Minas cuando, de repente, sintió el estruendo de un disparo; tras disiparse la multitud, se encontró que un hombre de 34 años estaba herido por un disparo de arma de fuego.

El hombre murió en un centro médico local, y entre sus pertenencias se encontró un arma blanca. Eso hizo suponer desde el primer momento a la Policía que la muerte se había dado en el marco de un posible enfrentamiento.

Según pudo saber Telemundo, el hombre que se entregó, y que deberá declarar ante la Fiscalía, es la persona que la Policía tenía en la mira. Además, pertenecería a una facción aurinegra distinta a la que integraba el hincha asesinado.


Las Más Vistas