Ómnibus Copsa con 42 pasajeros despistó hacia cantero central en ruta Interbalnearia; no hubo lesionados, solo daños materiales

El chofer, para evitar colisionar contra un auto, despistó hacia el cantero central e impactó contra el semáforo.

Un ómnibus de la empresa Copsa, con 42 pasajeros, que viajaba de Montevideo con destino a Jaureguiberry protagonizó un siniestro de tránsito en el kilómetro 49 de la ruta Interbalnearia.

El hecho ocurrió sobre las 9:40 horas de la mañana, cuando un auto que circulaba en el mismo sentido rebasó al vehículo de mayor porte por la derecha y al volver al carril izquierdo frenó de golpe por la luz roja del semáforo.

El chofer del ómnibus, para evitar el choque, despistó hacia el cantero central e impactó contra el semáforo. Como consecuencia del accidente, no hubo lesionados, solo daños materiales.

A raíz de este hecho y el intenso flujo vehicular, la Policía Caminera recomendó por unas evitar utilizar el cruce, ya que el semáforo no funcionaba. Por este motivo, aconsejó utilizar el cruce en el kilómetro 50 en Bomberos de Parque del Plata o el puente aéreo en Atlántida.

Sin embargo, a las 12:21 horas la Policía Caminera informó que volvieron a quedar en funcionamiento los semáforos en el km 49 y ya se puede cruzar con normalidad.