Entre el "honor" de ser el candidato blanco a la Presidencia y con un mensaje para los indecisos, Delgado cerró su campaña

"Tenemos un gran diferencial con el resto de los partidos, nosotros no tenemos un candidato, tenemos un presidente", dijo Ripoll.

La fórmula del Partido Nacional Álvaro Delgado-Valeria Ripoll cerró su campaña de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo 27 en Las Piedras, departamento de Canelones.

Entre carteles y banderas de todos lo s sectores el Partido Nacional va concluyendo su campaña. Del acto participaron muchos dirigentes políticos y una gran cantidad de militantes.

"Es impresionante la emoción que uno siente cuando le gritan 'presidente presidente'", manifestó en su discurso el candidato nacionalista, Álvaro Delgado. "No hay honor más grande para un militante blanco que ser el candidato del Partido Nacional a la Presidencia de la República. Solo hay un honor más alto, más lindo y desafiante que es ser presidente de la República en nombre del Partido Nacional", afirmó.

Delgado le habló a aquellos que todavía no definieron el voto. "No dejen que otros decidan por ustedes. En esta elección se juega el futuro del Uruguay, cada uno tiene que ser protagonista de su decisión", expresó.

En ese sentido, les pidió que apuesten "a que Uruguay siga yendo para adelante y solo para adelante". "La alternativa es volver al peor pasado. Este 27 se define la continuidad. Si la coalición es el proyecto político más votado el próximo domingo empezamos a asegurar la continuidad de este gobierno", apuntó.

El candidato se dirigió también a los militantes blancos y sostuvo que le han dado "la confianza y apoyo" y lo han hecho "mejor candidato y persona".

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia Valeria Ripoll sostuvo que han vivido una campaña "con muchísima felicidad". "Cada día que pasa me siento más orgullosa de ser la candidata a vicepresidenta por este hermoso partido", comentó.

"Tenemos un gran diferencial con el resto de los partidos, nosotros no tenemos un candidato, tenemos un presidente", agregó.

Ripoll indicó que Delgado la hizo "volver a creer en la política". "Me demostró que hay personas en la política a la que todavía los problemas de la gente les eriza la piel. Agradezco que personas como él nos demuestren a los descreídos que se puede creer. Tenemos el mejor candidato", subrayó.