Álvaro Rodríguez presentó renuncia como director del Programa Calle del Mides; su cargo lo ocupará la magíster Carla Lima

Lima es docente, investigadora y educadora popular, referente educativa en centros públicos y privados.

Álvaro Rodríguez presentó su renuncia como director del Programa Calle del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), informó El País y confirmó Telemundo.

Rodríguez tomó la decisión por temas de salud y desde la cartera quieren "cuidarlo", indicaron fuentes a Telemundo. El cargo vacante será asumido por la magíster Carla Lima, docente, investigadora y educadora popular.

Lima coordinó el proyecto "Comunicación Penitenciaria" en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), es referente educativa en centros públicos y privados, integra el Comité del Programa de Articulación para la educomunicación en América Latina y El Caribe, es autora de diversas publicaciones y artículos en la materia, y cuenta con una vasta trayectoria de trabajo voluntario en el área social.

El Mides agradeció especialmente la tarea desempeñada por Rodríguez e informó que continuará trabajando sobre las líneas estratégicas desarrolladas por él y por los distintos equipos vinculados a las áreas que están relacionadas con este tema prioritario.