Justicia imputó a un hombre por asesinato en Salto; discutió con la víctima a la salida de un bar y la golpeó en la cabeza con un pedazo de madera

El agresor deberá cumplir 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La Justicia imputó a un hombre por un homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo afuera de un bar en el barrio Uruguay de Salto, según informó este martes el vocero de la Fiscalía, Javier Benech.

El hombre había sido detenido tras allanar su casa por su presunta vinculación con el asesinato de un hombre de 50 años, que no tenía antecedentes penales. La investigación, a cargo del fiscal Augusto Martinicorena, fue formalizada por un "homicidio ultraintencional", ya que el resultado excedió la intención del agresor.

El hecho ocurrió luego que la víctima y el victimario discutieran y se insultaran. En determinado momento, el hombre ahora imputado golpeó al fallecido con un pedazo de madera en la cabeza. La víctima falleció a causa de las heridas causadas.

La Justicia imputó al agresor, que deberá cumplir 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. El hombre carecía de antecedentes judiciales y "la motivación obedeció a un altercado espontáneo a la salida de un bar, no está vinculado a la negociación de estupefacientes", detalló Benech.