Justicia imputó a uno de los dos delincuentes que intentaron rapiñar el Carrasco Polo Club; el otro sigue hospitalizado tras la golpiza que recibió

Tres funcionarios que impidieron el robo resultaron heridos luego que los rapiñeros los atacaran a machetazos. 

La Justicia imputó a uno de los dos delincuentes que intentaron rapiñar el Carrasco Polo Club durante el fin de semana. Tres funcionarios que impidieron el robo resultaron heridos luego que los rapiñeros los atacaran a machetazos.

Los ladrones habían llegado en una moto robada el sábado por la mañana al predio ubicado en Camino Servando Gómez y comenzaron a hurtar el cableado de las luces de las canchas.

Dos delincuentes intentaron robar cables del club Carrasco Polo; atacaron con hachas a tres trabajadores y fueron detenidos

Un trabajador los vio, llamó a dos compañeros y fueron a enfrentarlos. Comenzaron a tomarse a golpes de puño, hasta que los delincuentes atacaron a los trabajadores a hachazos, hiriendo a uno de gravedad y a los otros dos con heridas leves.

Cuando llegó la Policía, detuvo a los dos delincuentes de 23 y 27 años y los puso a disposición de Fiscalía. Uno fue imputado en las últimas horas y el otro está hospitalizado producto de la golpiza que recibió. Los trabajadores, se recuperan favorablemente.