Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión con su vecino en el barrio Cerrito de la Victoria

El presunto autor, un hombre de 45 años con siete antecedentes penales fue detenido en el lugar por la Policía.

Un hombre de 51 años fue asesinado este lunes de una puñalada tras una discusión con un vecino en el barrio Cerrito de la Victoria, según informaron fuentes policiales a Telemundo.

El hecho ocurrió sobre las 15:00 horas en la intersección de las calles San Martín y Chimborazo, en jurisdicción de la Seccional 12º. De acuerdo con el parte policial, un llamado al servicio 911 alertó sobre una pelea entre vecinos que terminó con uno de ellos herido de arma blanca.

La víctima fue trasladada en estado inconsciente a la policlínica de Capitán Tula, donde el médico de guardia constató su fallecimiento a las 15:33 horas.

El presunto autor, un hombre de 45 años con siete antecedentes penales —uno por daño, dos por atentado, uno por rapiña y tres por lesiones personales—, fue detenido en el lugar por la Policía.

Según su propio testimonio, durante la discusión la víctima habría intentado agredirlo con una piedra, momento en que él respondió con un cuchillo, hiriéndolo fatalmente. Luego, habría guardado el arma dentro de un bolso.

En el caso trabaja personal policial bajo la dirección de la Fiscalía de turno.