Sobre el gol de Christian Ebere a los 113 señaló: "No me acuerdo del gol, no se si llevo 30 días sin pausa que me bajó todo"
El entrenador Jadson Viera habló tras el campeonato uruguayo conseguido con Nacional luego de ganarle 1 a 0 a Peñarol en la final en el Gran Parque Central.
"Tratamos de que vuelva la mística, esa es la verdad. Los jugadores tuvieron un año duro, difícil. Teníamos un peso de definir en casa", contó Viera sobre cómo encaró su llegada a Nacional.
Sobre el gol de Christian Ebere a los 113 señaló: "No me acuerdo del gol, no sé si llevo 30 días sin pausa que me bajó todo. Tuve una charla al mediodía, le dije que estaba contento con él, que iba a entrar. Me quedo tranquilo porque tuve paciencia, quizás el cambio era antes pero tomé la decisión en el momento justo", sostuvo.
Nacional le ganó a Peñarol por 1 a 0 y es campeón uruguayo 2025
"Pueden pasar de vuelta situaciones que no esté jugando pero tiene un potencial gigante para el club", agregó.
Sobre el planteo de juego, dijo que optó por jugar con tres volantes para tener recambio en el banco de suplentes. " Iba a perder un poco de juego por banda pero busqué tener recambios, porque no tenia volantes y si ponía a los extremos de arranque me quedaba sin extremos", sostuvo.
"Me voy contento porque nos pudimos adaptar a un estilo diferente de juego, porque estamos en un equipo gigante", apuntó. "Es un merito gigante de ellos. Que lo disfruten con la gente que han hecho un esfuerzo espectacular".
