Estará internado en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) por 150 días hasta que se termine la investigación
Un adolescente de 17 años fue imputado luego de que el 5 de enero matara a un joven de 22 años que llevaba a su bebé en brazos en el barrio Nuevo Ellauri.
Este lunes fue capturado luego de varios allanamientos. Estará internado en dependencias del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau) por 150 días hasta que se termine la investigación.
Se le imputaron dos delitos de homicidios, uno consumado y otro en grado de tentativa (el de la bebé). El homicidio del joven se lo tipificó como especialmente agravado dado que fue delante de una menor de edad.
El ataque ocurrió sobre la medianoche del 5 de enero, en la zona de San Martín y Teniente Rinaldi. El hombre de 22 años fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, pero murió poco después.
Cuando sucedió el ataque a balazos, el joven cargaba en brazos a su hija bebé. Fue allí que la menor también resultó con múltiples heridas de bala. Fue internada en un centro de salud en estado grave.

