Fueron los propios vecinos de la zona quienes asistieron en primera instancia y ayudaron a sacar a los ocupantes del vehículo
Un árbol cayó este mediodía sobre un auto de alquiler en la intersección de Carlos María Ramírez y Vizcaya, dejando a dos personas atrapadas dentro del vehículo.
Según relató el conductor a la Policía, circulaba por Carlos María Ramírez cuando, al llegar a Vizcaya, vio que un árbol se movía de forma intensa por el viento. No logró esquivarlo y el árbol terminó cayendo directamente sobre el auto. En el interior viajaban un hombre adulto y una menor de edad.
Fueron los propios vecinos de la zona quienes asistieron en primera instancia y ayudaron a sacar a los ocupantes del vehículo. Posteriormente llegó una emergencia médica, que atendió a los lesionados en el lugar.
El hombre adulto presentó una herida cortante en la mano izquierda y fue trasladado a un centro de salud privado. El conductor sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo y fue derivado al Hospital del Cerro. La menor que viajaba en el auto resultó ilesa.
En el lugar trabajaron Policía Científica y personal de tránsito. Al conductor se le realizó una espirometría, que dio resultado cero. El hecho fue informado al fiscal de flagrancia de 5º turno, quien dispuso el relevamiento fotográfico y la revisión de cámaras de la zona.

