Fueron declarados autores responsables de un delito de riña con resultado de lesiones.
La Justicia condenó a los tres adolescentes que fueron detenidos tras una pelea en la playa Bikini del balneario Manantiales (Maldonado) días atrás.
Los menores fueron condenados mediante un proceso abreviado. Fueron declarados autores responsables de un delito de riña con resultado de lesiones, informaron desde Fiscalía.
Se les impuso medidas socio educativas no privativas de libertad por seis meses, que consisten en: "Orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo de INAU o institución pública o privada; la prestación de servicio comunitario -esto por dos meses- y la prohibición de concurrir a la playa Bikini.
La pelea ocurrió en la tarde del pasado domingo. Hasta allí llegó personal de la Prefectura del Puerto de Maldonado, donde encontró a varias de las presuntas víctimas. Luego de tomar su declaración, los efectivos salieron en busca de los agresores, en coordinación con la Policía.
Finalmente, ubicaron a los tres menores ahora condenados. Entre sus pertenencias tenían una piña americana y un arma de aire comprimido réplica de pistola 9mm.

