Desde la Armada indicaron que en esas situaciones concurren al lugar y se solicita a los yates que bajen la música, pero que "no pueden hacer más que eso".
Una vecina de la zona de Portezuelo usó un parlante para que los yates que estaban en la costa bajen el volumen de la música.
La particular situación se dio este fin de semana. Según informó el medio local FM Gente, la mujer amplificó con el parlante una grabación con un mensaje claro y que se repitió más de una vez: "Baje el volumen de la música".
Ante esto, los ocupantes de las embarcaciones reaccionaron haciendo sonar las bocinas de los yates. La situación fue registrada y viralizada en redes sociales por la usuaria de TikTok @luciadibello.
Desde la Armada indicaron a Telemundo que en esas situaciones concurren al lugar y se solicita a los yates que bajen la música, pero que "no pueden hacer más que eso".
En ese sentido, señalaron que están generando un expediente "para pedir el asesoramiento legal correspondiente" y "ver si podemos hacer algo".

