Tiroteo en bar de Brasil terminó con seis fallecidos; una de las víctimas es una mujer que recibió una bala perdida cuando pasaba por el local

En el vehículo de uno de las fallecidos, la Policía Militar encontró un pasamontañas y una funda de pistola.

Un tiroteo en un bar de Nova Iguaçu (Río de Janeiro) en Brasil terminó con seis personas muertas, una de ellas una mujer que recibió una bala perdida cuando pasaba caminando por el local.

El hecho ocurrió este domingo en la zona de la Baixada Fluminense. De acuerdo a la Policía, el crimen estaría relacionado a una disputa entre organizaciones criminales por el control de la región, consignó O Globo.

Cinco de los fallecidos son hombres que se encontraban en el bar: dos jóvenes de 21 años y el resto tenía 43, 53 y 58 años. Los cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Instituto Médico Legal de Nova Iguaçu.

Dos mujeres que pasaban por el lugar fueron alcanzadas por balas perdidas. Una de ellas, de 57 años, fue trasladada al Hospital General de Nova Iguaçu, pero murió pese a los esfuerzos médicos. En tanto, la otra recibió el alta.

Información preliminar indica que una de las víctimas fue el blanco de la acción criminal, motivada por disputas. En el vehículo de uno de las fallecidos la Policía Militar encontró un pasamontañas y una funda de pistola.