"Nos tenía acorralados por todos lados": novia de detenido por asesinato en Barrio Reus dio su versión del crimen

El hombre fue asesinado mientras viajaba en su camioneta y en la intersección de Nicaragua y Arenal Grande fue interceptada por una moto desde donde le dispararon varias veces

La novia del detenido por presuntamente asesinar a balazos en la tarde del sábado en el barrio Reus habló con Telemundo y señaló que la víctima "los tenía amenazados hace tiempo".

"Ese hombre nos tenía hace mucho tiempo acorralados por todos lados. Cada vez que lo cruzábamos nos pegaba a nosotros. Nos pegaban entre 3 o 4 personas. Una vez chocó en moto. Nos chocó en moto, se bajó y nos empezó a pegar palazos. Nos tenían amenazado que nos querían mata", le contó a Telemundo.

 "Si hacíamos denuncias nos querían matar. Si hacíamos cualquier cosa nos iban a matar.  Y siempre nos quiso matar", agregó.  "Yo creo que fue porque siempre me acosaba y yo nunca le di importancia", sostuvo.

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos en la zona del barrio Reus; lo atacaron desde una moto

El hombre fue asesinado mientras viajaba en su camioneta y en la intersección de Nicaragua y Arenal Grande fue interceptada por una moto desde donde le dispararon varias veces.

El hombre siguió su marcha, pero en Hocquart esquina Emilia Pardo Bazán bajó del vehículo a pedir ayuda y cayó a la calle producto de las heridas.

Pero ella tiene otra versión: "Se bajó del auto con un bate que era más grande que él. Con un palo de esos nos pega en la cabeza y nos mata.  A mí me dejó internada. Me chocó de la moto, me pegó palazo y me dejó internada", aseguró.

"Yo sé que ahora no puedo andar saliendo a ningún lado porque yo sé que me quieren lastimar. Me quieren lastimar la familia de él o las mismas personas que para él venden droga", señaló. 

"Mi marido se metió corriendo en un almacén. Que en el mismo almacén le pedimos las cámaras y no las quisieron dar porque estaban diciendo que él pagó para que no den las cámaras y que él le pagaba todo al almacén", sostuvo.