Ambos fueron enviados a prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Una pareja fue imputada en Rocha por el asesinato de un joven de 28 años que fue encontrada apuñalado en la calle. Los homicidas y la víctima “mantenían ciertas desavenencias”, indicó la Policía.
El hombre fue hallado muerto en la noche del pasado lunes 16 de febrero, sobre las 22:45 horas, luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de un joven herido en la calle. Una vez que llegó la Policía, se determinó que la víctima había sido apuñalada y poco después murió en un centro de salud.
Asesinaron a un hombre de 28 años en Rocha: lo encontraron apuñalado en la calle
Con todo, la Fiscalía y la Policía de Rocha comenzaron una investigación que incluyó diversas diligencias, como informes de Policía Científica y el relevamiento de cámaras de la zona además de buscar posibles testimonios.
Así las cosas, se llegó a “establecer en forma fehaciente la identidad de una pareja que se había encontrado con la víctima en la vía pública, cerca del lugar donde fue hallada, y con la cual mantenían ciertas desavenencias”.
Fue así que “se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 25 años, logrando reconstruir con diversos elementos probatorios obtenidos, sus pasos previos y posteriores al hecho”.
Finalmente, ambos comparecieron ante la Justicia en las últimas horas y fueron imputados por el homicidio.
El hombre, poseedor de antecedentes penales, fue imputado “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de presunto autor”,y se le impuso una medida cautelar de 180 días de prisión preventiva. La mujer fue imputada “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de presunta coautora”, y estará durante 30 días en prisión preventiva mientras avanza la investigación.

