Investigan el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el sistema de alcantarillado del Ferrocarril Central

En ese lugar fue ubicado el cuerpo, que se encontraba en ropa interior y sin identificar hasta el momento.

Trabajadores que realizaban tareas en las vías del Ferrocarril Central encontraron este martes un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de Continuación Quicuyo esquina avenida Millán, en Sayago.

El hecho ocurrió sobre las 12:53 horas y fue reportado mediante un llamado al servicio de emergencias 911 por uno de los presentes en el lugar.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Telemundo, el hallazgo se produjo cuando intentaban cinchar fibra óptica y esta quedó trancada, lo que llevó a inspeccionar una cámara del sistema de alcantarillado.

En ese lugar fue ubicado el cuerpo, que se encontraba en ropa interior y sin identificar hasta el momento.

Al arribo del personal policial, se entrevistó al denunciante, quien corroboró lo sucedido.

La escena fue preservada y se continúa trabajando en el lugar.