El menor, de 7 años, viajaba sin sistema de retención infantil, indicó la Policía Caminera.
El despiste de un auto en la ruta 8 terminó con una mujer embarazada fallecida y con un hombre y un niño en estado grave.
El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 23:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 300, en el departamento de Treinta y Tres.
Allí, por causas que ahora se intentan determinar, un auto “que circulaba desde la Ciudad de Parque del Plata hacia Melo despista y vuelca sobre faja natural”, informó la Policía Caminera. El despiste se dio a la derecha de una saliente de curva.
Como consecuencia de lo sucedido, una mujer de 28 años que iba como acompañante murió en el lugar. Estaba embarazada de ocho meses.
En tanto, el conductor, un hombre de 34 años, resultó “politraumatizado grave” y fue trasladado a un centro de salud.
Además, en el auto también iba un niño de siete años, que viajaba sin sillita (sistema de retención infantil). Resultó “politraumatizado grave” y también fue trasladado a un centro de salud.

