Orsi entregó el Pabellón Nacional a la selección uruguaya previo al inicio de la Copa del Mundo

El evento tuvo lugar esta mañana en el Complejo Celeste.

A una semana del inicio del Mundial de fútbol, el presidente Yamandú Orsi hizo entrega este jueves del Pabellón Nacional a la selección uruguaya.

El evento tuvo lugar en el Complejo Celeste y contó con la participación de otras autoridades, como el secretario de la Presidencia, Alejandro Sánchez, y el intendente de Canelones, Francisco Legnani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundouy)

El mandatario, que estaba junto al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, saludó uno por uno a todos los jugadores de la Celeste y también al entrenador Marcelo Bielsa.

Luego, Orsi le entregó el Pabellón Nacional al capitán uruguayo, José María Giménez, y se sacó una foto con todo el plantel.

"Si gano un título con la selección me puedo morir en paz", dijo Valverde a una semana del inicio de la Copa del Mundo

El debut mundialista será el lunes 15 de junio contra Arabia, luego con Cabo Verde el domingo 21 y cierra la fase de grupos con España el viernes 26.