Este domingo, Julio, el dueño del carrito, lamentó el momento que tuvieron que pasar las dos empleadas que estuvieron en el lugar al momento del robo.
Un delincuente armado rapiñó un carro de comida rápida en el barrio La Aguada a metros del Palacio Legislativo. Durante el asalto, el rapiñero efectuó un disparo al aire tras amenazar a los trabajadores y a un cliente que estaba en el lugar.
La rapiña ocurrió en el carrito ubicado en César Diaz y Agraciada durante la madrugada de este domingo, sobre las 02:50 horas.
Tal como lo muestra una cámara de seguridad a la que accedió Telemundo, el delincuente llegó con el rostro tapado y, tras amenazar con un arma de fuego a los trabajadores y a un cliente, exigió que le entregaran el dinero en efectivo y lo colocaran en una bolsa. "El que se mueva está muerto, esto es un asalto", se lo escucha decir.
Las trabajadoras del carro que estaban en el lugar se tiraron al piso cuando el delincuente les dijo “no es una broma, tírense al piso porque los quemo”.
Tras hacerse de unos $4.000 y efectuar un disparo al aire que terminó impactando en la pared de un comercio lindero, el delincuente se dio a la fuga a pie.
Ahora el área de Investigaciones de la Zona Operacional I trabaja en la búsqueda del delincuente.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto se está poniendo cada vez más espeso”
Este domingo, Julio, el dueño del carrito, lamentó el momento que tuvieron que pasar las dos empleadas que estuvieron en el lugar al momento del robo.
“No sé si de casualidad pasaba o si ya vino directamente acá a robar. Hubo un momento feo vivido por las compañeras y el sereno que tenemos. Estaba de forma desorbitada e intimó a que le dieran la plata. Les tiró una bolsa a las compañeras y les dijo que pongan la plata. Tiró un disparo al aire. Fue un momento medio feo”, dijo.
“Esto se está poniendo cada vez más espeso, da miedo la situación que se vive en el país. Antes de haber tirado para arriba le podría haber tirado a cualquiera de ellas”, agregó.

