Se negó a realizarse en el test de alcoholemia y con él viajaban tres menores de edad que estaban ausentes de un hogar del INAU.
Un sargento del Ejército Nacional de 40 años que manejaba con tres adolescentes que estaban en una salida no autorizada del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) chocó a una motociclista que falleció en el lugar.
El hecho ocurrió en las calles Dr. Pouey y Colman, en la ciudad de Las Piedras (Canelones). El hombre circulaba a toda velocidad a contramano e impactó contra la motocicleta. Previo a eso otro motociclista había logrado esquivarlo pero cayó contra el pavimento sufriendo leves traumatismos.
El hombre, que trabaja en la Escuela de Comunicaciones del Ejército, se negó a someterse al test de alcoholemia y fue emplazado por la Justicia.
Las menores de edad estaban siendo buscados por INAU y se encuentran ingresadas en el hogar Los Tulipanes de Canelones.
Fiscalía se encuentra recabando información en la investigación para luego determinar si lo imputa.

