Taller de Coaching Corporativo a cargo de la Cra. Graciela Foggia – Teledoce.com

Taller de Coaching Corporativo a cargo de la Cra. Graciela Foggia

Graciela Foggia es socia de OMEU y directora de UP Coaching, Team & Executive coaching.

El Taller de Coaching, estuvo presentado por la Dra. Carla Arellano integrante de la Comisión Directiva de OMEU, quien destacó la trayectoria de como Contadora y MBA por más de 20 años con experiencia en empresas nacionales e internacionales de primer nivel, quien luego de formarse como Coach profesional, decide dar un giro a su vida, encontrando en el Coaching corporativo su verdadera pasión.

Graciela nos cuenta su experiencia en esta actividad:

“El congreso lo viví antes, durante y después . Generar una presentación acorde a la magnitud del congreso, en un lugar privilegiado, rodeada de tantas mujeres amigas hermosas y de otras mujeres que no conocía , fue un hermoso Desafío.

Confío plenamente en el Coaching empresarial y el tema elegido fue sobre creencias . Entiendo como creencias todas aquellas ideas que nos limitan o nos impulsan a la acción, lo cual , me pareció que hacía sentido con el lema del congreso .

Durante la presentación las personas allí presentes me hicieron sentir como en casa . Se generó un excelente rapport con el público y la conexión fue increscendo hasta llegar al punto máximo del compartir de la película, después de la cual y ante la pregunta a que te queres comprometer, una mujer maravillosa, cuenta su historia relacionada con la preparación para correr maratones y se compromete a pasar de correr 60 kms a correr 100! Esto mientras se generaba un aplauso totalmente cerrado y eufórico.


Las Más Vistas