Épico, el decimotercer libro de la colección de Voces Anónimas – Teledoce.com

Épico, el decimotercer libro de la colección de Voces Anónimas

Según Guillermo Lockhart, el autor del libro, sus historias mezlcan su pasión por la investigación y la alegría de poder plasmar las historias que le cuentan en la calle.

Guillermo Lockhart lanzó el decimotercer libro de la serie Voces Anónimas. El éxito de sus historias traspasó las pantallas y llegó hasta las librerías con estas trece ediciones que el autor presenta muy orgulloso. “Soy padre de dos niños, así que no lo puedo compararlo, pero es casi como un hijo porque tiene lo mejor de mí”, dijo.

“En estos libros queda plasmado todo el trabajo de meses, me hace muy feliz”, dijo el autor. “Tenemos historias de Montevideo, del interior del país y también internacionales”. Además adelantó algo que tiene que ver con lo que se verá en la sexta temporada de Voces Anónimas en La Tele. “La historia más popular de Épico es una que sucedió en Chile. Fuimos con un equipo de Canal 12 y quedó todo documentado en imágenes. También hay un trabajo de investigación que terminó siendo volcado en este libro”, relató.

Sobre la comunidad de fans de Voces Anónimas, dijo: “es impresionante, es una de las cosas más lindas. Los libros nacieron para darle algo a la gente. El público veía las series  y cuando pasaba esto en 2006 no teníamos las plataformas para volver a ver los capítulos. Entonces la gente quería aunque sea leerlas, y así nacieron. Hay toda una comunidad que le encanta leer, hay gente que nos decía que no veían el programa porque les daba miedo pero sí leían los libros, hay gente que incluso lee los libros y después ve la temporada, como hacían con Harry Potter”.


Las Más Vistas