“La otra mitad”, un libro de Julia Arrillaga que invita a reflexionar sobre la premisa de que “la vida siempre puede recomenzar”

La psicóloga y docente universitaria se enfrentó ella misma ante los desafíos de la segunda mitad de la vida.

Sobre La otra mitad

“¿Las mujeres, a mitad de la vida, tenemos que hacernos nuevas preguntas que no se hicieron las generaciones que nos precedieron? Sin duda que sí. (…) ¿Estás allí, frente al espejo, lidiando con la irreversibilidad del tiempo? (…) Con profunda sensibilidad esta autora, de vasta experiencia clínica, te llevará a encontrarte con historias de mujeres que han transitado ya ese camino”.

La psicóloga y docente universitaria Julia Arrillaga se enfrentó ella misma ante los desafíos de la segunda mitad de la vida. Lejos de paralizarse frente a esa crisis, echó mano a su formación y a su experiencia clínica, y salió a buscar respuestas, compartir angustias, desafiar miedos y constatar fortalezas con mujeres que admira: Beatriz Argimón, Liliam Kechichián, Marta Penadés, Cristina Giuria de Berenbau y Annie Berezán.

Cada una procesó el momento en función de su propia historia. Ninguna niega el dolor y las dificultades que enfrentó. Todas transitan el camino a la felicidad usando las experiencias de vida a su favor, valorando y cultivando la amistad entre pares, eligiendo solo las batallas que valen la pena.

 


Las Más Vistas