“Políticamente incorrecto”, un libro de Álvaro Sanjurjo Toucon que repasa la historia para recordarnos que no estamos aislados – Teledoce.com

“Políticamente incorrecto”, un libro de Álvaro Sanjurjo Toucon que repasa la historia para recordarnos que no estamos aislados

El crítico de cine y escritor invita a "coincidir con una página y discrepar con la siguiente".

Desde la Banda Oriental al Uruguay actual. Pequeños y grandes acontecimientos aparentemente aislados, se unen, a veces reiterándose a través del tiempo, conformando vasto panorama histórico, político, cultural, económico, financiero y deportivo (que suelen mimetizarse los unos en los otros). No estamos aislados, y la región y el mundo asoman como protagonistas o son telón de fondo.

Un texto parcial e incompleto. Con el estilo ágil y ameno, no exento de profundidad del autor, tamizado con la ironía incisiva y mordaz de su producción firmada como “El Miope”. Para coincidir con una página y discrepar con la siguiente. Así es Políticamente incorrecto de Álvaro Sanjurjo Toucon.


De la Mancha estuvo en la presentación del libro en Platea Sur

Así habló el periodista cultural Álvaro Loureiro

Álvaro Sanjurjo Toucon: el libro y sus cuatro divisiones

Álvaro Sanjurjo Toucon: “Artigas nunca habló de República Oriental del Uruguay: los uruguayos eran colorados o blancos, pero uruguayos nunca”

Álvaro Sanjurjo Toucon: un libro con muchos recuerdos personales


Las Más Vistas