Vecinos de la Costa de Oro reciclaron heladeras para transformarlas en bibliotecas móviles a la entrada de las playas – Teledoce.com

Vecinos de la Costa de Oro reciclaron heladeras para transformarlas en bibliotecas móviles a la entrada de las playas

Los veraneantes pueden elegir un libro y disfrutarlo mientras se recuestan sobre la arena.

Existe una combinación que no falla: la playa y los libros. Así, las vacaciones son una oportunidad perfecta para elegir un buen libro y dedicarle un rato a la lectura, una práctica que no solo entretiene, sino que brinda la oportunidad de reflexionar y conocer nuevos mundos.

Siendo así, la creatividad de los adeptos a la lectura llega a todas partes. Tal es el caso de la costa de Canelones, donde, en plena temporada turística de verano, vecinos de la Costa de Oro decidieron organizarse para llevar adelante una propuesta vinculada al mundo de los libros.

Se trata de las “bibliotecas móviles” propuestas por la Comisión de Fomento de Cuchilla Alta, uno de los tantos bellos balnearios canarios, ubicado en el municipio de La Floresta.

¿La idea? A la entrada de varias de las playas canarias, los veraneantes se enfrentarán a una heladera reciclada y decorada que advertirá que se trata de una “biblioteca móvil” (o “heladera-biblioteca”, como algunos las han llamado en las redes sociales). Los usuarios podrán retirar un libro antes de bajar a la playa y luego, al retirarse, deberán devolverlo.

¡A disfrutar del verano y de buenas historias!

Fotos: @Alfredo77r – @ian_ruiz_ok


Las Más Vistas