Comenzó la votación para elegir al Destacado del Año – Teledoce.com

Comenzó la votación para elegir al Destacado del Año

Luego de conocer a los cuatro uruguayos solidarios finalistas al Premio Destacados 2017 el público tiene la decisión.

Durante las últimas dos semanas estrenamos en Telemundo las historias de los cuatro Destacados 2017. A partir de esto, no han parado de llegar llamadas y mensajes para los cuatro Destacados. Sabemos que todos están recibiendo colaboraciones de distinto tipo.

A Silvia no la han parado de llamar, personas que precisan de los servicios de Audas y personas que quieren colaborar. También, a los usuarios y el todo el equipo los invitaron a un espectáculo de tango al que irán todos este viernes. Están muy contentos.

A Esteban lo han llamado voluntarios para trabajar en su proyecto de diferentes formas (desde un veterinario, un herrero o estudiantes de psicología)  y le ofrecieron caballos que deberá probar para ver si son aptos para equinoterapia.

A Graciela le han llegado donaciones de pelucas, el dueño de una pastería de Juan Lacaze se puso a las órdenes del grupo y hay varias personas pidiéndoles ayuda para armar grupos similares en otros rincones del país.

A Francisco lo han llamado varias organizaciones para hacer cosas juntos, le donaron calefones para los vestuarios de Quebracho y se han ofrecido varios voluntarios para el apoyo liceal.

Uno de los cuatro finalistas será reconocido como “Destacado del Año” y recibirá $300.000 para mejorar su proyecto. La decisión está en el público, que deberá votar y elegir a quién se lleve este premio y reconocimiento.

La votación empezó este miércoles al cierre de la edición central de Telemundo. La votación es vía SMS. Quienes deseen participar tienen que mandar un mensaje de texto al número 1212 con la palabra VOTO seguida por el nombre de su Destacado preferido. El costo de cada mensaje es $8 IVA incluido.

Así es como se puede votar a cada uno de los finalistas:

Hay tiempo hasta el 21 de noviembre al cierre de Telemundo Central para votar.

El sábado 25 de Noviembre, en la Gala Final que se emitirá en La Tele, donde se dará a conocer al ganador elegido por la gente.

Las Más Vistas