Detrás de cámaras de Destacados: Estela y Sofía – Teledoce.com

Detrás de cámaras de Destacados: Estela y Sofía

Durante el mes de octubre todos los miércoles estrenaremos una de las historias y todos los sábados tendremos un especial de Destacados.

La semana pasada compartimos el detrás de cámaras de las historias de Mauricio y Yaraví y hoy vamos a mostrarles un poco de lo que han sido las filmaciones de Estela y Sofía.

Estela López lleva adelante el merendero Charly Quaglia en el barrio Las Canteras en Canelones. Parece que el equipo fue muy bien recibido, especialmente por los niños que estaban fascinados con la cámara. También nos contaron que Blanquita, una de las voluntarias de merendero, ayudó mucho al equipo (¡casi una asistente de producción!), así que esperamos poder conocerla a ella y a todos los miembros del merendero en la gala en noviembre.

Sofía Dulcini es cofundadora del Proyecto Sapatina. No se ve en las imágenes pero nos comentaron que, más tarde, todos en el equipo de producción de Destacados se pusieron narices de payasos para pasar desapercibidos mientras filmaban. Hay algunas imágenes de eso y más en las redes sociales de Destacados. También nos contaron que conocieron a un joven, Agustín, que parece que le gusta mucho editar videos y también quiere venir a la Gala así que, ¡te esperamos en La Tele, Agustín!

Octubre es un mes muy importante en Destacados. A partir de la semana que viene todos los miércoles estrenaremos una de las historias. Y todos los sábados tendremos un especial de Destacados. Todo esto, siempre, dentro de Telemundo Central.


Las Más Vistas