Facundo Ponce de León reflexiona sobre la tercera edición del Premio Destacados: “este es el año del contagio” – Teledoce.com

Facundo Ponce de León reflexiona sobre la tercera edición del Premio Destacados: “este es el año del contagio”

El miércoles 21 de noviembre cierra la votación y el sábado 24 a las 22:30 se llevará a cabo en La Tele la gala de premiación a la solidaridad de los uruguayos.

Consultado sobre la evolución del premio, Facundo consideró que “el mejor momento para hacer un balance va a ser en la gala pero ya es positivo. Tercera edición del Premio. En la primera lo hicimos conocer, en la segunda lo hicimos sólido y en la tercera creemos que es el contagio”. Además considera que “uno se contagia de cosas buenas. La risa y la solidaridad. Hay un efecto dominó. Te enterás de lo que hacen estos uruguayos por las redes o la tele y decís, ‘ah, esto está buenísimo y está pasando'”.

Sobre su rol como presentador del premio, Facundo cree que es muy paradójico los que les pasa a los comunicadores. “Amplificás algo que no es tuyo. Entonces querés que los focos apunten a ellos que son los protagonistas. Trato de ser lo más invisible posible para que la atención la tengan ellos que son los que hacen andar y que todo el premio tenga sentido”.

También hubo tiempo para reflexionar sobre el valor de la solidaridad. El comunicador piensa que “es una necesidad, la necesitamos para funcionar como sociedad. Después es una virtud que se entrena y también es un don de aquellos que pueden contagiarlo a quienes no la tienen”.

<<<VOTÁ A TU DESTACADO FAVORITO>>>


Las Más Vistas