Francisco Méndez: peleando por un mundo mejor – Teledoce.com

Francisco Méndez: peleando por un mundo mejor

Tiene 30 años, es de Montevideo y es uno de los fundadores de “Quebracho”, un centro que da acceso gratuito al deporte a jóvenes de las zonas de Colonia Nicolich y Aeroparque.

Llega la cuarta historia de Destacados. Ya conocimos las historias de Silvia, Esteban y Graciela y ahora conocemos la historia de Francisco.

Francisco es un joven de 30 años que vive en Montevideo y fue postulado por ser uno de los fundadores de “Quebracho”, un centro juvenil y deportivo cuyo objetivo es brindarle a jóvenes de las zonas de Colonia Nicolich y Aeroparque, la posibilidad de acceder al deporte de manera gratuita.

Francisco y su familia viven la solidaridad como algo que es parte de sus vidas. Sus padres han estado siempre involucrados en proyectos sociales, y en la historia se los ve preparando una cena en Quebracho, cosa que es habitual. Aunque le escaparon a las cámaras, sus hermanos también colaboran permanentemente con el proyecto.

En el próximo Telemundo sábado, habrá un contenido especial de las historias de Graciela y Francisco, los Destacados presentados esta semana.

La semana que viene les contaremos cómo hacer para votar por su Destacado preferido que será el ganador de $300.000 para invertir en su proyecto solidario.

Las Más Vistas