Se cerró el ciclo del Premio Destacados 2017 – Teledoce.com

Se cerró el ciclo del Premio Destacados 2017

Esteban Vieta ganó el premio a la solidaridad de los uruguayos y repasamos lo que fue el proceso de selección y votación.

Se cierra el ciclo 2017 del Premio Destacados y despedimos de lo que fue esta segunda edición de un premio que busca dar a conocer héroes anónimos, reconocerlos, premiarlos e inspirarnos a todos para contagiar una cultura más solidaria.

El sábado pasado llegamos al final con la gala de premiación conducida por Facundo Ponce de León.  Fue una fiesta de la que participó toda la familia de La Tele y los cuatro protagonistas: Silvia, Esteban, Graciela y Francisco. Se reveló que el elegido del público como Destacado del Año 2017 es Esteban Vieta, del centro de equinoterapia La Milagrosa, quien recibió $300.000 para mejorar su proyecto solidario.

Repasamos entonces lo que fueron todos estos meses del Premio Destacados.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que han hecho este premio posible y han acompañado este proceso: las empresas, las organizaciones aliadas, el gran Jurado de Honor, a los cuatro Destacados y sus allegados por llevar adelante tan nobles tareas y, especialmente al público de La Tele, que son quienes postularon las historias, siguieron cada etapa, difundieron las historias en las redes y votaron a su preferido.

¡Gracias por ayudarnos a contagiar valores y difundir noticias positivas!

Las Más Vistas