La separación del elenco de Telecataplum y un arreglo con Canal 11 de Argentina – Teledoce.com

La separación del elenco de Telecataplum y un arreglo con Canal 11 de Argentina

Segunda parte | A fines de 1967 estaba todo pronto para que siga Telecataplum al año siguiente. Pero en diciembre parte del elenco anuncia a los hermanos Scheck una decisión que cambiaría todo...

La hija de Daniel Scheck, Irma, recuerda: Papá y Jorge tenían un contrato con Canal 11 de Buenos Aires y el 31 de diciembre de 1967 gran parte del elenco de Telecataplum decide que no va a renovar, que no va a acompañarlos. 

Julio Frade añade: El motivo es que unos seis o siete se separan y resuelven ser contratados por Canal 11 ya fuera de Telecataplum.

La actriz Henny Trayles explica: Los lobizones habían negociado su participación con los directivos de Canal 11 y no nos habían avisado a nosotros. Entonces el ego saltó y los muchachos dijeron: nos vamos, y me llamaron a mí. Yo me fui con ellos porque me encantó la propuesta, me pareció bárbara. 

Gabriela Acher agrega: (La ruptura la viví) horriblemente mal, después pude entender pero en ese momento lo viví como una traición. El resto del elenco hizo un arreglo con Canal 11, seguramente era por un tema de dinero, no tengo otra explicación. 


Las Más Vistas