Desafío Moos, el nuevo reto de Tres Cruces para los estudiantes de moda y diseño – Teledoce.com

Desafío Moos, el nuevo reto de Tres Cruces para los estudiantes de moda y diseño

En esta edición el principal objetivo es mostrar variedad, moda y tendencias tanto para hombres como para mujeres, a través de looks exhibidos en 22 maniquíes distribuidos en todo el shopping.

Tres Cruces lanzó su 6ta edición de MOOS, en su versión “Desafío”, donde 10 estudiantes de diseño y moda concursan por amar el mejor look masculino y femenino utilizando prendas de los locales del Shopping.

Los estudiantes fueron convocados de las escuelas de diseño y producción de moda y universidades públicas y privadas. El equipo de Tres Cruces realizó una selección de los estudiantes basándose en los trabajos creativos y estilismos que presentaron en su portfolio.

Esta exhibición mostrará la moda, variedad y tendencias que ofrecen los locales del Shopping, presentada en duplas de maniquíes.

Este año el desafío se amplía y además de tener que montar looks novedosos, creativos, utilizando prendas de todos los locales del Shopping, los participantes deberán utilizar el mismo patrón de diseño en ambos looks.

Los participantes cuentan con el asesoramiento de una madrina, que los apoyan en la selección de prenda y armado de los outfits. Ellas son Atin Calvo, Debbie Goldfarb, Mariana Weissman, Sofía Bauzá, Tati Jurado y Varina de Cesare.

Los clientes pueden participar por una importante orden de compra votando su look preferido en la web de Tres Cruces: https://www.trescruces.com.uy/desafio-Moos/

El jurado está integrado por: Elaiza Pozzi, Sofía Rodríguez, Silvana Nicola, Andrea Menache y Victoria Zangaro.

Galería de imágenes:


Las Más Vistas