Mónica Fernández: “el pelo va de la mano con la personalidad y el estilo” – Teledoce.com

Mónica Fernández: “el pelo va de la mano con la personalidad y el estilo”

La estilista creadora de la peluquería Amor Mío asegura que si hablamos de pelo, la tendencia acompaña al estilo pero no puede dominarlo.

Mónica Fernández creó en 2011 la peluquería Amor Mío. Allí mezcla sus grandes pasiones: la moda, el trabajo y sobre todo ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismas. La estilista asegura que el pelo no define la personalidad, pero sí acompaña. “Como llevamos el pelo define nuestro estilo y nuestro estilo tiene que ver con la personalidad”, dijo.

Sin embargo, Mónica considera que es no es posible que la tendencia esté por encima del estilo.”El pelo va de la mano con la personadlidad y el estilo. Si soy una persona con estilo de pelo corto y prolijo, entonces voy a acompañar la tendencia con mi estilo. Lo mismo con el color, si soy morocha por más que la tendencia me diga que se usa el rubio me va a costar mantenerlo, llevarlo”, sentenció. Lo que queda mejor siempre, asegura, es lo que te haga sentir bien.

Mónica explicó que “se usan los peinados despeinados, nada muy estructurado. La idea es un look natural. Hay que quitar el estereotipo de pelo lacio y aplastado, se usan las ondas, el volumen, el movimiento”.

La estilista considera que tanto los hombres como las mujeres uruguayos están tomando más riesgos a la hora de elegir su look. “Los hombres se están animando a cambiar el color de pelo, cosa que antes no pasaba. Se usan los colores medio pasteles sobre todo para los adolescentes, los colores fantasía. Nos estamos animando a buscar un estilo propio, va lento porque somos remolones pero sin duda estamos queriendo ser diferentes”, dijo.


Las Más Vistas