Victoria Damiani: "no le tengo miedo a nada, no existe en mi cabeza el signo negativo"

Victoria y su hermana Florencia nos recibieron en uno de los locales de la marca V. Damiani para hablar de moda, pero también para dar la perspectiva de cómo es compartir un proyecto como familia.

Victoria contó que su primer local lo montó con la ayuda de su marido -entonces era su novio- en la Galería Roma, en Carrasco. "Yo tenía clientas que había generado vendiendo de casa en casa y me sentía fuerte como para abrir un local", expresó.

Su hermana Florencia es su gran compañera en el proyecto. "Tenía mis miedos de trabajar con una de mis hermanas. Incluso Victoria todavía no estaba casada, nosotras hasta dormíamos en el mismo cuarto entonces dijimos "vamos a probar'. Tenemos personalidades muy distintas y teníamos miedo de chocar, pero al revés: eso fue los que nos complementó y fortaleció pila la marca", relató Florencia. "Victoria tenía muchas cosas, no le daban los tiempos para dedicarle a profesionalizar más la marca y la imagen", agregó.

Florencia también señaló que "Victoria es la arriesgada, yo soy mucho más cautelosa". Y Victoria fue contundente: "No le tengo miedo a nada, no existe en mi cabeza el signo negativo, solo existe el positivo".

Las hermanas Damiani hablaron de la importancia de las redes sociales para la marca: "Para nosotros, el Instagram es como una vidriera, una imagen total de la marca".

Victoria, sin tapujos, dijo que sus diseños son comerciales: "Soy comercial, mi familia y yo vivimos de esto. Mi marido también ahora se dedica fulltime a esto. Mis hermanas también apuestan a esto. Por lo tanto, es fundamental que a la hora de diseñar se venda. Por suerte siempre tenemos buena respuesta sobre esto, es importante para mí que las prendas se vendan. Quizá crearía cosas más jugadas pero sé que no se venderían entonces un poco tengo que irme a lo comercial".


Las Más Vistas