“En Tierras Salvajes” llega a las tardes de La Tele

Podrás disfrutar de este éxito de Televisa de lunes a viernes a las 16:00.

Isabel Montalbán, una chica de ciudad, se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Aníbal Otero, su marido. Sin embargo, nadie sabe que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia… para siempre.

Isabel está recién casada con Aníbal Otero, un joven hombre de negocios, emprendedor y ambicioso, y ella es dueña de una pequeña, pero prometedora empresa de banquetes. La vida parecería sonreírle a Isabel… si no fuera por una molesta tos.

Sus ya graves problemas respiratorios se han ido agravando durante los últimos tiempos por culpa de la contaminación de la ciudad. Las consecuencias para su salud pueden ser fatales si no pone remedio pronto. Lo que ella necesita ahora es tranquilidad y respirar aire puro. Para su sorpresa, Aníbal encuentra la solución perfecta, ya que su familia es dueña de una prestigiada clínica en lo alto de las montañas. Isabel queda deslumbrada por la impactante belleza del paisaje, dominado por amplios y frondosos bosques, así como tranquilos lagos de agua fresca.

Pero Isabel no contaba con que tendría que permanecer ahí durante tanto tiempo, pues los numerosos negocios de su marido lo mantienen retenido en la ciudad por largas temporadas. Isabel tiene que aprender a adaptarse a su nueva vida y a convivir con su “nueva” familia política: Don Arturo, un hombre amable y cariñoso y, su suegra Doña Amparo, una mujer celosa y controladora, pero lo que realmente provoca una súbita incomodidad para ella es la presencia de Sergio y Daniel, sus cuñados.

Sergio, es el hermano menor de Aníbal, un hombre tranquilo y sensato, médico de la clínica familiar y pendiente a todas horas de la salud de Isabel, lo que hace que ella se acostumbre a su cómoda compañía.

Por otro lado está Daniel, atractivo y salvaje. Él es el alma libre de los hermanos Otero, un hombre que vive los días con pasión e incontrolables arrebatos de energía. La atracción que Daniel siente hacia Isabel estalla en su interior al verla. Una atracción mutua, pero prohibida, ya que Isabel no deja de ser la mujer de su hermano.

Continuamente alejada de su marido, Isabel comienza a cuestionarse lo que realmente siente por su marido. Sabe que su corazón pertenece a un Otero… pero ya no tiene claro a cuál de los tres Otero.

Enferma y sola en un nuevo mundo para ella, Isabel buscará en su interior la serenidad que necesita para aclarar su mente y, más importante aún, su corazón.

La historia de tres hombres enamorados de la misma mujer… y una mujer condenada a decidir a quién amar.


Las Más Vistas