Nació Catalina, la hija de Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz – Teledoce.com

Nació Catalina, la hija de Vanesa Britos y Nicolás de la Cruz

La llegada de la hija de la cantante y el futbolista fue inesperada: iba a nacer por cesárea programada, pero llegó durante la madrugada del 1º de noviembre.

Su llegada fue sorpresiva e inesperada ya que, según supo #LaLupaDeXime, Britos tenía fecha para el  18 de noviembre e iba a ser cesárea programada.  Catalina nació este 1º de noviembre, fecha en que su mamá tenía el último control. ¡A las 2:38 de la madrugada la cigüeña tocó la puerta y nació la tan esperada Catalina!

La beba pesó 2.550 kilogramos y midió 43 centímetros. Tanto  Catalina como Vanesa se encuentran bien y felices de estar junto a Nicolás.

Tanto De la Cruz como Britos están viviendo en Buenos Aires dado que él se encuentra jugando en River Plate de Argentina. De hecho, el martes, De la Cruz entró en el segundo tiempo  del partido por la Copa Libertadores, en el que perdieron frente a Lanús.

Vanesa Britos hace varios meses que se retiró de los escenarios, pero se pudo seguir su embarazo a través de sus publicaciones en las redes sociales. Según nos contó, aprovechó el tiempo libre para mirar series de la vida de Pablo Escobar.

¡Desde #LaLupaDeXime felicitamos a los padres por haber tenido una beba tan divina!

Tanto el padre como la madre compartieron la llegada de su hija en las redes sociales:


Las Más Vistas