“Viaje al centro de la Tierra”, en el Teatro Alianza – Teledoce.com

“Viaje al centro de la Tierra”, en el Teatro Alianza

Bestia Peluda está apostando por una nueva forma de abordar el teatro para niños, buscando contar historias profundas, emotivas, elaboradas, que no subestimen la capacidad de los niños.

En su último proyecto, “Viaje al centro de la Tierra”, tomamos la increíble fantástica de Jules Verne y nos preguntamos ¿qué hubiera pasado si una mujer del 1863 hubiera viajado al centro de la Tierra? Para eso tomamos a la novia del joven protagonista a la cual no se le había permitido realizar la travesía y pensamos cuál hubiera sido la forma para que pudiera sumarse a la expedición. Dicha hazaña nos permitió jugar con mucho humor para contar una historia que se adecuara a nuestra época.

En este proyecto, además, pudimos profundizar en técnicas que venimos trabajando desde el inicio de la compañía, como es la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a la escena. Tomando el trabajo de un ilustrador y un animador para dar vida a los personajes de Verne como si el libro cobrara vida frente a los espectadores y cada hoja que pasa dibuja un nuevo espacio que invade al escenario y sumerge a los personajes junto con los espectadores, en las entrañas de nuestro planeta

y en la maravillosa imaginación del autor.

Las funciones serán a las 18:00 en el Teatro Alianza (Paraguay 1217) los sábados 04, 11, 18 y 25 de junio y todos los días de las Vacaciones de Julio (desde el lunes 27 de junio al viernes 8 de julio).

Más información haciendo clic aquí.


Las Más Vistas