Croacia le ganó 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto en el podio del Mundial de Catar

Croacia logró defender su ventaja durante todo el segundo tiempo y consagrar la victoria que le dio el tercer puesto en el podio.

Croacia y Marruecos se enfrentaron este sábado, desde las 12:00 horas, en el Estadio Internacional Jalifa por el tercer puesto del Mundial de Catar y en busca de quedarse con la medalla de bronce.

La selección croata, con Zlatko Dalic como DT, tuvo un 11 inicial compuesto por Livakovic- Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Perisic - Majer, Kovacic, Modric (capitán), Orsic - Kramaric, Livaja. En tanto, Marruecos, con Walid Regragui como entrenador, puso a Bounou - Hakimi, El Yamiq, Dari, Attiat-Allah - Amrabat, El Khannouss, Sabiri - Ziyech (capitán), En-Nesyri, Boufal. El arbitraje del encuentro fue liderado por el catarí Abdulrahman Al Jassim.

El comienzo del partido estuvo marcado por los gritos de gol. Y es que en los primeros 10 minutos ambos equipos abrieron el marcador para demostrar que sería un encuentro dinámico y entretenido.

Apenas a los 6', Gvardiol abrió el marcador y puso el 1-0 sobre Marruecos. Y apenas un minuto después del tanto inicial de Croacia, Achraf Dari puso el empate 1-1.

Cuando asomaba el final del primer tiempo, Croacia logró el tanto que le dio tranquilidad para irse al vestuario con calma: a los 42', Mislav Orsic anotó para romper el empate y poner el 2-1 sobre Marruecos.

Finalmente, Croacia logró defender su ventaja durante todo el segundo tiempo y consagrar la victoria que le dio el tercer puesto en el podio de Catar.

La final de la Copa del Mundo será disputada este domingo entre Argentina y Francia.

Repasá en nuestro hilo de Twitter el minuto a minuto del partido:


Las Más Vistas