El duro mensaje de "Josema" después de la derrota ante Portugal: "Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar"

"Nos queda una bala más y vamos a dejar el alma para clasificar a octavos", señaló.

Uruguay cayó ante Portugal 2 a 0 en su segunda presentación en el mundial de Catar y quedó comprometido de cara a la clasificación a los octavos de final.

Tras el encuentro, José María Giménez dijo que el equipo entró "dubitativo" con su juego y fue muy autocrítico. "Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar", aseguró el defensa.

"Entramos un poco dubitativos con nuestro juego y es una de las facetas que no la sacamos a pleno. Queda una sensación de amargura, tenemos un gran equipo con grandes jugadores y no estamos aportando el fútbol que realmente tenemos. Es una pena, pero nos queda una bala más y vamos a dejar el alma para clasificar a octavos", expresó.

¿Qué tiene que cambiar de cara al partido frente a Ghana del próximo viernes? El jugador del Atlético de Madrid dijo que lo primero es "la cabeza". "Entrar a la cancha más que con la idea clara, sabiendo la necesidad que tenemos", dijo.

"Desde la actitud no se puede reprochar nada, ya se vio, terminamos el partido todos muy cansados del esfuerzo gigante que se hace. Es una pena que no se nos dé, pero damos vuelta la página, tenemos una final más", añadió.

"Josema" le envió un mensaje a la hinchada uruguaya para finalizar: "Que confíe en el grupo, que va a dejar todo, que se acuerde de la Eliminatoria que no daban un mango por nosotros y acá estamos".

 


Las Más Vistas