Empate a cero entre Inglaterra y Estados Unidos

Estados Unidos empató 0 a 0 con Inglaterra y el Grupo B quedó abierto, pero con Inglaterra a centímetros de la clasificación.

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentaron por el cierre de la segunda fecha del grupo B. Inglaterra en busca de asegurar su primer puesto parcial y los norteamericanos intentando su primera victoria. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Al Bayt y el árbitro del partido fue el venezolano Jesús Valenzuela.

El primer tiempo fue entreverado y poco emocionante; fuera de un tiro de McKennie y por encima del travesaño y uno lejano de Mount que fue a las manos del golero, no hubo situaciones de gol claras.

En el segundo tiempo Estados Unidos ingresó con más intensidad y con la intensión de tener el protagonismo, logrando mayor profundidad que en el primer tiempo y más situaciones de peligro que su adversario.

En el minuto 68' ambas selecciones empezaron a hacer cambios y el ritmo se empezó a estropear; faltó claridad y las triangulaciones que, aunque sin profundidad, sí se vieron en el primer tiempo. El partido terminó tras cuatro minutos de adición y terminó haciendo honor al resto del partido: sin emociones.

La tercera fecha para el Grupo B se jugará el 29 de noviembre con los dos partidos en simultaneo a las 16 horas: Irán ante Estados Unidos por un lado y Gales ante Inglaterra por el otro. Matemáticamente, aun no hay ningún equipo clasificado, pero se tienen que dar resultados extraordinarios para que Inglaterra no pase a octavos de final.


Las Más Vistas