Messi no quiso contar qué habló con Lewandowski tras el partido, pero el futbolista polaco sí reveló lo que le dijo

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido", contó el delantero de Polonia y jugador del Barcelona.

Pese a caer 2-0 con Argentina el miércoles, la selección de Polonia clasificó a octavos de final del Mundial de Catar. Y tras el encuentro, una de las postales que quedó en la retina de los espectadores fue la de un intercambio muy particular: el del delantero polaco Robert Lewandowski y el futbolista argentino Lionel Messi.

“¿Qué se dijeron?”, fue la pregunta que recorrió las redes sociales tras ver cómo los futbolistas se saludaron y se quedaron conversando unos breves instantes una vez finalizado el encuentro.

Apenas unos minutos antes de ese intercambio, los futbolistas protagonizaron una jugada que terminó en incidencia: Messi se quiso quedar con la pelota y Lewandowski lo marcó fuerte. Tras eso, el árbitro cobró infracción. El futbolista polaco quiso acercarse a pedir disculpas, pero Messi no lo miró. 

Cuando llegó el final del partido, ambos se saludaron e intercambiaron un par de palabras. En la zona mixta, la prensa consultó a Messi sobre qué se habían dicho y él no lo detalló: “A mí me enseñaron que todo lo que se habla en la cancha queda en la cancha”.

Sin embargo, este jueves, Lewandowski habló con el diario alemán Bild sobre lo sucedido y contó qué se dijeron.

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", afirmó el futbolista polaco.

En tanto, sobre la incidencia del final del partido, el jugador de Polonia apuntó: "Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro porque estábamos los dos en el centro del campo. Estaba defendiendo en el medio juego y yo sabía que tenía que ayudar al equipo".


Las Más Vistas