México y Polonia empataron sin goles

Un partido con mucha emoción, pero sin grito sagrado, marcó que México y Polonia se repartieran puntos para compartir el segundo puesto de grupo y dejar sola a Argentina en el fondo de la tabla.

Por el cierre de la primera fecha del Grupo C, México y Polonia se enfrentaron en el Estadio 974 buscando aprovechar la derrota de Argentina ante Arabia Saudita para quedar en la cima del grupo junto al que, hasta ahora, es la sorpresa del Mundial.

El partido se desarrolló con superioridad del equipo norteamericano que manejó los tiempos y generó más peligro. La clave principal para el empate se personifica en la figura de Guillermo "Memo" Ochoa, que no solo estuvo seguro durante todo el partido, sino que además se convirtió en héroe en el momento clave del partido, cuando parecía que a México se le escapaba el partido: en el minuto 58 le atajó un penal a Robert Lewandowski.

A partir de ahí el dominio mexicano fue casi completo, pero no suficiente como para sacar ventaja sobre los europeos. Fue empate sin goles entre las selecciones que lograron quedar por encima de Argentina, pero abajo de Arabia Saudita. La segunda fecha del grupo se jugará el sábado 26 con Polonia enfrentando a los líderes del grupo y Argentina enfrentándose a México.


Las Más Vistas