"Contra Cerro ni loca vuelvo a ir": el testimonio de la hincha de Peñarol herida en el Campeón del Siglo

Ana Aguerrebere recibió cinco puntos de sutura.

La hincha de Peñarol que resultó herida por uno de los objetos lanzados por la hinchada de Cerro en el partido disputado el pasado domingo contó este martes cómo vivió el episodio, por el que debió recibir cinco puntos de sutura.

Ana Aguerrebere, hija del expresidente de Wanderers Raúl Aguerrebere, estaba sentada en la tribuna Henderson contra la tribuna Gastón Guelfi en el Campeón del Siglo cuando un objeto le golpeó la cabeza.

"Estoy bien, fue un momento un poco desagradable, pero estoy bien. Me duele por momentos. Son desgracias que pasan en el fútbol todavía. Estaba mirando el partido y de repente cae una piedra, o no sé qué era", lamentó en entrevista con el programa Tirando Paredes.

Tras recibir el impacto la hincha no se desmayó ni perdió el conocimiento, pero debió ser auxiliada por otros parciales que estaban en la zona y la llevaron hasta donde estaban los socorristas y la ambulancia. "Ahí me atendieron muy bien", destacó.

Ministerio del Interior cesó al director de Seguridad en el Deporte tras incidentes en el CDS; hinchas de Cerro no podrán ingresar al partido con Nacional

Ahora está a la espera de que pasen diez días para que le puedan sacar los puntos.

Aguerrebere contó que "siempre" va a la tribuna Henderson contra la visitante, pero consideró que se ubicó "mal", dado que debió prever los incidentes. "Venía escuchando la radio en el auto y dijeron que había incidentes, tendría que haber dado vuelta", lamentó.

¿Volverá a ir a la cancha? "Un poco las ganas se me fueron, pero voy a tratar de ir", respondió, y aclaró: "Con Cerro ni loca vuelvo a ir".

Los incidentes de este domingo generaron la destitución del director de Seguridad en el Deporte, Álvaro García, y la sanción para Cerro, que no podrá contar con hinchas en su visita al Gran Parque Central el sábado.