El edificio está ubicado en 26 de Marzo y Ramón Masini.
Un hombre de unos 50 años se atrincheró este domingo en la mañana en una obra en construcción en el barrio Pocitos de Montevideo.
Los vecinos alertaron a la Policía luego que lo vieran caminar por los techos y trepar parte de la estructura. También lo vieron lanzar piedras desde la altura.
El edificio está ubicado en 26 de Marzo y Ramón Masini y hasta allí llegaron efectivos de la Guardia Republicana, Bomberos y ASSE.
Al lugar llegó la Policía y el grupo de negociadores, que lograron disuadirlo para que no se tire, pese a que gritaba: "Si suben a buscarme me tiro".
El hombre fue bajado por la Policía y personal de ASSE le realizó análisis médicos. Luego, se lo dirigió a la seccional 10. Según supo Telemundo, el hombre cuenta con antecedentes penales y había estado en prisión.



