Los demás chicos

Natalia, Napo, Braco y Luca también compartirán los días de Violetta en Studio 21.

Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de chicos cool. Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.

Tal como su nombre lo indica, Napo tiene una personalidad napoleónica. Es buen compañero y busca constantemente ser aceptado. Desde un principio querrá formar parte del séquito de su prima Ludmila y los chicos cool, pero con el tiempo se irá alejando de ellos para integrarse al grupo de los buenos. Dará el examen de ingreso junto con Violetta y aprobará gracias a sus cualidades para el canto y el baile.

Braco es inteligente y de personalidad alocada, pareciera que vive en su propio mundo. Es un gran bailarín de popping y hip hop. Por su aspecto y acento sabemos que es extranjero, pero nunca dirá exactamente de dónde viene. Habla diferentes idiomas. Cuando se enoja o se pone nervioso por alguna chica que le gusta, comienza a hablar en ruso o ucraniano. Siempre tiene algún consejo o refrán de su país para cada ocasión. Está siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.

Luca es el hermano de Francesca, y el encargado del Restó Bar vecino al Studio, que es el punto de reunión de los chicos. Con su carácter fuerte y sus casi 2 metros de altura, todos piensan que Luca es un “mala onda”, pero con el tiempo se darán cuenta de que tiene un gran corazón. Además de llevar el negocio familiar, a Luca le gustaría desarrollarse como artista, igual que su hermana. Luca es ambicioso, y sabe que el talento de los chicos del Studio puede ser aprovechado para atraer clientela. Entonces decide convertir en un “Restó Band” para presentar shows en vivo… y si es posible, cantar sus temas.

 


Las Más Vistas