Este lunes a las 18:00 llega a La Tele una historia atrapante: Vidas Ajenas

Cauã Reymond protagoniza la vida de Christian y Renato, hermanos gemelos separados de bebés que se reencontrarán, después de muchos años, en un contexto trágico.

A pesar de ser idénticos en apariencia, los hermanos tienen poco en común con respecto a la realidad en la que viven y sus valores. Renato era miembro de una familia rica en Río de Janeiro. Su experiencia, por tanto, no podría ser más privilegiada. Sin embargo, la comodidad que ofrecen el estatus social, el lujo y la relación con su novia, Barbara (Alinne Moraes), a menudo se pone a prueba, ya que Renato es un bon vivant rebelde y desmotivado. Su relación con sus padres adoptivos es terrible: vive en conflicto con su sobreprotectora madre Elenice (Ana Beatriz Nogueira) y con su padre, José Renato (Genézio de Barros), que siempre intenta, sin éxito, llevarlo a la realidad.

Christian, en cambio, tiene la trayectoria opuesta. Criado en un orfanato en Goiânia, el niño no tuvo oportunidades en la vida y su único vínculo afectivo real es con su “hermanastro”, Ravi (Juan Paiva), a quien conoció en la institución donde creció. Cuando descubre que tiene un hermano gemelo rico, Christian decide ir a Río de Janeiro a buscarlo, misión que resulta más compleja de lo que imaginaba.

Una serie de sucesos trágicos cambiarán la vida de ambos para siempre.


Las Más Vistas