Chris Namús desafió a Cecilia Comunales – Teledoce.com

Chris Namús desafió a Cecilia Comunales

Namús que recientemente venció a Lely Luz Flores por puntos invitó a la sanducera a pelear en el peso que ella quiera. La repercusión fue inmediata en Twitter.

Namús: “Capaz que suena soberbio y no es el papel que me gusta jugar en esto, pero le propongo pelear con una mano sola, si el tema es la categoría” dijo en Día Perfecto. Figueredo twiteó “Tremenda propuesta de @ChrisNamus para @reinacomunales en @DiaPerfecto12 ‘Si tiene problemas con la categoría, le peleo con una mano sola’”.

Comunales respondió: “Me motivaría defender mi título contigo pero te veo fuera de peso, hablen con mi promotor que es el de Maravilla y muchos campeones más”.

Namús twiteó “@reinacomunales y yo sabemos quién es la que no quiere pelear, mentir y decir q si querés, ¿no es una falta de respeto a la gente? ¡No seas mala!”; “¿Cuánto diste en tu último pesaje? Yo 62,9, ¿y vos? A ver qué tan fuera de peso estoy. Seguís pasando la pelota…”; “Hablé con mi promotor y pone una cifra más que importante por un K.O. en el primero, te toca preguntarle al tuyo a ver si se anima”; “Bueno cuando dé el sí, estoy acá, ellos tienen el número de mi representante. Además ya hice la propuesta. ¡A disfrutar las vacaciones!”.


Las Más Vistas