La flamante tía contó detalles del nacimiento del hijo de Diego Forlán y Paz Cardoso. Además, bromeó con la ausencia del delantero: "No queda ningún trauma".
Así habló Alejandra Forlán:
Recién vengo de la fundación, lo conocí ayer y es una hermosura, una ternura. Paz está bárbara, hermosa. Ayer yo le dije: qué hermosa que estás. El trabajo de parto no fue tanto, empezó ayer por la mañana y por la tarde nació la hermosura de mi sobrinito. Lástima que mi hermano no pudo estar, pero lo pudo ver por internet.
Por lo menos le podemos dar gracias a la comunicación, que como tiene sus debilidades tiene sus fortalezas. Diego estuvo presente minuto a minuto. Todos dicen que el bebé se parece a Diego, pero para mí de chiquito Diego no era nada que ver. Pero yo nunca le ubico parecidos a nadie.
Estamos todos felices disfrutando, salió todo espectacular. No queríamos que Diego estuviera lejos pero uno propone y Dios dispone. Cuando mi mamá tuvo a Pablo, mi padre estaba jugando un clásico y tampoco le avisó para no ponerlo nervioso. Cuando nací yo, que iba a nacer en Brasil, mamá se tuvo que quedar acá y papá me conoció a los cuatro días. No queda ningún trauma.
